lunes, 25 de marzo de 2013

MI ESCUELA



                                                 Todos lo días
                                       por todos los días
                                       voy a la escuela
                                       y aprendo cada día.

                                       Buenos días señoritas
                                       la campana ya toco 
                                       me recuerda que es la hora
 
                                       de poner mucha atención.

                                      
                                      Mi escuela es muy hermosa
                                      la veo siempre primaveral,
                                      todos los días está preciosa
                                      como un manto floral.


                                     Yo voy a una escuela
                                     muy particular
                                     cuando llueve se moja

                                     como las demás.

                                     Escuela de mi alma!!!
                                     eres todo y yo nada.

                                    
                                    En el banco de la clase
                                    leo siempre mi elección
                                    y en el patio juego aveces
                                    al gatito y al ratón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario